Home

¿Qué es Bioterapia Rosario?

Lo más concreto y sucinto, sería decir que es un Consultorio de Psicoterapia Cognitiva Posracionalista, PNL, Biodecodificación y Bioneuroemoción®. Pero es mucho más que eso, es un modelo en sí mismo, es un estilo de vida, es un camino a la conciencia de unidad…

Alejandro Christensen 

Un poco sobre mí: En mi extensa formación he aprendido herramientas como la Psicoterapia Cognitiva Posracionalista, la Programación Neuro Lingüística, el Reiki, la Psicosomática Clínica, el Hoʻoponopono, la Biodecodificación Biológica, el Transgeneracional, y la Bioneuroemoción ®, entre otros modelos que también utilizo.
Todas herramientas sobresalientes, que utilizo hoy en día, de acuerdo a cada caso. Porque cada persona tiene una percepción distinta y, por ende, no hay un tratamiento igual para nadie, ni siquiera entre gemelos, aparentemente idénticos.
Si te fijas, en psicoterapias de desarrollo personal hay muchas opciones. Algunas se centran en resolver el pasado. Otras se basan en enfocarse hacia el futuro. Pero la mayoría de los profesionales, sólo usan una u otra de ellas.
Mi visión incluye la totalidad, es decir, las dos formas y, además, tiene en cuenta la conexión con el presente, como prioridad, porque la vida es un conjunto de factores: lo que ha pasado, lo que es y lo que vendrá. Y a las personas como un todo, cuerpo, mente y alma…
Te acompañaré a integrarlo todo, para conseguir cambios reales, que te brinden las soluciones que buscas…

¿Te Atreves a Soñar? ¡Desafía tu Zona de Confort!

¿Qué hacemos en Bioterapia Rosario?  

1. Observación:
Identificar una situación de estrés, conflicto interpersonal y/o bloqueo físico o emocional.

2. Comprensión: 
Conocer el origen de los conflictos emocionales relacionados con el motivo de la indagación.

3. Aprendizaje:  
Recuperar un papel proactivo dentro de la naturaleza del conflicto, y diseñar estrategias, para abordar acciones que te lleven a la resolución, de dichos conflictos.

4. Integración:
Adquirir recursos y aplicarlos para encontrar nuevas soluciones, ampliar la percepción y potenciar el bienestar.

¿BUSCAS SANAR TU VIDA?

Sabes que necesitas un cambio en tu vida, pero ¿por dónde comenzar?

¿Por qué tropiezas siempre con la misma piedra?

Te ayudaré a identificar esos patrones heredados, a sanar tu vida y la de tu entorno.

Es la forma de conseguir esa vida plena que te mereces y anhelas.

Desencadena tu potencial desde el interior de tu ser.

Te enseñaré a que escribas, tú mismo, tu historia de vida, y lo más importante, serás el actor principal y protagonista de la misma. Un Norte, para sanar desde la raíz. Te invito a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y libre de patrones programados (por tus padres, familia, entorno, sociedad, etc,).

Un nuevo mapa para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo. 

Para que puedas ser tú mismo, en esencia, alineado con esas respuestas que ya están dentro de ti…